terranova-3 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/terranova-3/art/My-team-pokemon-571423594terranova-3

Deviation Actions

terranova-3's avatar

My team pokemon

By
Published:
234 Views

Description

Este es mi equipo pokemon de Rubi Omega :D
Aqui os dejo los datos de los pokemon :3

Black the Lucario: es el lider del equipo, es algo serio pero en el fondo es muy alegre y timido. Le gusta las peleas de dobles e individuales. Fue el primer pokemon de este equipo pero al ser algo timido casi nunca tuvo amigos, pero suele armarse de confianza y valentia cuando puede. Cuando evoluciono le entregaron la Lucarita la cual usa para mega evolucionar.

Rain the Milotic: Rain es una veterana en los combates, ya desde que evoluciono estuvo en mas de 3 equipos distintos. Suele ser muy modesta y se cree una de las mejores del equipo siempre poniendo a los demas en ridiculo, pero a pesar de eso les apoya siempre. No le suelen gustar los pokemon arrogantes y detesta que le suelan dar ordenes cuando tiene un plan.

Klick the Jolteon: desde muy pequeño ha sido super hiper activo, por lo que no es raro verle correr siempre. Se especializo en los combates individuales por lo que es bastante novato en el resto de modadilades. A pesar de eso ya formaba parte de 2 equipos diferentes y siempre esta prestando atencion a los demas. Esta enamorado de Rain a pesar de que esta no le haga mucho caso. Suele jugar siempre con Batman gastando bromas a todos y poniendoles diferentes motes.

Batman the Crobat: Batman ya estuvo en otro equipo pero al disolverse este Black le ofrecio unirse al suyo, se trata de uno de los mas rapidos pero su rol es el de ayudante usando movimientos que benefician al equipo. Junto a Klick son los mas bromistas del equipo y suele estar siempre riendose por todo. A Batman no le gusta los pokemon que siempre se burlan de el por su comportamiento y su inmadurez.

Heatran: se unio al equipo al ser derrotado por Black y Rain. Heatran ha sido un estratega en el combate, pero le tiene un gran mania al agua increible por lo que no es muy raro no querer meterse en ella. Siempre esta de acuerdo con las decisiones de Black pues le respeta como lider y compañero pero no se lleva bien con Rain ni con Landorus, por lo que no trabaja con ellos muy bien.

Landorus: Landorus es uno de los mas fuertes del equipo y tambien es muy fuerte y firme pero no esta de acuerdo con Black en sus decisiones y opina tambien que el no deberia ser el lider del equipo. Esta decidido en trabajar con Rain y Batman pero no con los demas, por lo que no es muy sociable. se unio al equipo al ser vencido por Rain, a la cual comsidera una gran compañera.

Espero que os gusten :3

Art and character :iconterranova-3:

Pokemon~ Nintendo
Image size
2592x1552px 726.58 KB
Make
HTC
Model
HTC Desire
Focal Length
4 mm
ISO Speed
227
Date Taken
Nov 2, 2015, 8:56:13 PM
© 2015 - 2024 terranova-3
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Xaratini's avatar
Asadasgs sabes que me encanta y lo sabes :3
Ese Klick le echa una miradita a Rain <3